»

  1. Estas dos fotografias corresponden a la serie Los Vengadores o The Avengers y son del capitulo del año 1965 titulado The Master Minds,la actriz es Georgina Ward y encarna un personaje llamado Davinia Todd.

  2. Georgina Anne Ward,mas conocida como Georgina Ward,actriz nacida el 13 de marzo de 1941 en Chipping Sodbury,Gloucestershire,Inglaterra,Reino Unido.Actuo en una veintena de series inglesas,entre ellas Cita con la Muerte o Danger Man junto a Patrick McGoohan,El Baron,con Steve Forrest y Sue Lloyd y Los Vengadores al lado de Patrick Macnee y Diana Rigg,lamentablemente abandono la television en 1973 con solamente 32 años y a partir de ahi,hasta el dia de hoy solo ha seguido trabajando en el teatro.

  3. Tengo ese capitulo en DVD y su nombre no aparece en los creditos, por lo menos en la copia que yo tengo , por lo que tengo dudas , ya que Georgina Ward aparece en otros capitulos y se la ve distinta .

  4. Puede ser que se me este mezclando Cita con la Muerte con Los Vengadores,para salir de dudas voy a consultar el sitio aveleyman.com tambien conocido como The Actors Compendium, creo recordar que en ese sitio figura como nacida en Witley,Surrey.Tambien puede ser la serie Comandante Gideon de Scotland Yard o Gideon’s Way de la cual a Bahia Blanca llegaron muy pocos capitulos,igualmente pido disculpas ya que a los 20 años tenia mucha memoria pero a los 58 ya estoy para el geriatrico,por algo cada vez comento menos.

  5. Puede ser que se me esten mezclando las imagenes de Georgina Ward con las de Jacqueline Pearce,ya que las dos trabajaron en Los Vengadores en la primera etapa de Diana Rigg cuando los capitulos todavia eran en blanco y negro,sobre Jacqueline Pearce que ademas trabajo para la Hammer yo mande un comentario el 16 de enero de 2015,resumiendo,con mas tiempo voy a tener que averiguar quien es esta Monday Girl porque he metido la pierna hasta el cuadril.

Responder

