»

  1. Disculpen mi observacion,si los anteojos no me fallan,la primer fotografia es de la hija de Isabel Sarli,la cual en su primer film en el año 2010, llamado Mis Dias con Gloria aparece acreditada como Isabelita Sarli y actualmente sale como Coqui Sarli.Mis Dias con Gloria es un policial negro en el cual aparecen la propia Isabel Sarli como una actriz veterana a punto de morir,Luis Luque como un asesino a sueldo y Nicolas Repetto como un policia corrupto y a su vez jefe de Luis Luque a quien le encarga los trabajos sucios,entre toda esa melange aparece la hija de Isabel Sarli la cual entabla una relacion amorosa con Luis Luque,igualmente hay un parecido entre madre e hija,si bien me han dicho que es hija adoptiva,lo cierto es que se parecen.

Responder

